negativo

jueves, abril 13, 2006

¿Hay alguien ahí?

¿Qué hago ahora? Una noche gris, triste, me pasan muchas cosas por la mente ahora, muchos deseos, muchas frustraciones, muchas ideas, fantasías, reflexiones, intentos de mantener la calma, la fe, la esperanza, la ilusión, de seguir de pie a pesar de la impotencia. Es extraño esto, muy extraño, sentimientos encontrados, una fe que se marchita... ¿qué hago ahora? ¡Díganme! !¿qué hago ahora?!
"Y grito en silencio al viento, reclamo una voz que no siento, una palabra más, un te quiero": frase vieja que no se aplica a este caso, por primera vez en mucho tiempo, mi vida ha cambiado demasiado, todos me ven bien, tranquilo, me dicen que soy un gran tipo, que mis ojos emiten luz, que antes andaba apagado, que doy paz, y es verdad, me siento bien, felíz, tranquilo, pero estas tres últimas noches han sido fatales, y aquella frase no se aplica ya porque, esa voz sí la tengo, aunque no la escuche, porque ese te quiero sí lo tengo, aunque tampoco lo escuche. Ella está conmigo ahora, la siento a mi lado, y yo estoy a su lado. Estamos juntos, sí, juntos.. Pero, ¿dónde está ella? Sí, ya sé que no me entienden, solo algunas pocas personas a mi al rededor entenderán lo que estoy escribiendo. Pero yo no escribo para nadie más que para mi y si publico es porque me gusta ser leído.
Quizás necesito a alguien que me diga la frase adecuada, sin saber cuál es mi problema. ¿Alguien se anima?