negativo

lunes, diciembre 03, 2007

A ti que acechas

No te bloqueé ni te eliminé. Y siempre ocuparás un lugar muy privilegiado en mi corazón. Aunque estés lejos o cerca. Y el pasado es el pasado, su lugar es ése, el pasado. Sé de tu forma de lidiar con él, no la critico, y a pesar de no estar de acuerdo con ella, la acepto y la respeto.
Anduvimos temporalmente cogidos de la mano, con mucha fuerza e intensidad, pero el hilo de plata sigue en su lugar. Y eso no significa que me ate o espere algo, solo es así. Cada uno siguió su camino, su vuelo al Sol. Como tenía que ser. Y como aceptamos que era en su momento.
Me nació aclarar esto, quién sabe exactamente por qué.
Cuando lo leas, si lo haces, siente mi abrazo, muy fuerte e intenso, que te doy con todo el cariño del mundo y ve mi inmensa sonrisa, GranDiosa.